0
Your cart is empty!

Política de devoluciones

 

Todo artículo comprado en B2B Tradegate puede devolverse en un plazo de 14 días naturales tras recibir el pedido, ya sea por motivo de error en el envío como por un defecto de fabricación. En caso de error o defecto, B2B Tradegate se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución. No se podrá hacer devoluciones en tiendas físicas.

Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] o en nuestro teléfono de atención al cliente +34 91 727 43 93 y solucionaremos la incidencia o tus dudas en el menor tiempo posible.

REQUISITOS

En los casos de devolución, necesitamos que conserves el embalaje original del artículo y comprobar que ha permanecido cerrado y sin alterarse. El único caso en el que contemplamos la devolución con una manipulación interior o exterior es que el artículo presente un defecto de fábrica.

Para solicitarnos la devolución de un producto contáctanos en el teléfono de atención al cliente: 91 727 4393 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

OFRECEMOS EN PLANET SKIN LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS

- Podemos reembolsarte el importe del producto usando la misma forma de pago que se utilizó en la compra, en los casos que se cumplan los requisitos y plazos establecidos.

- Podemos cambiártelo por el mismo producto si ha habido error de envío o defecto del producto, o por otro artículo del mismo precio, u otro de diferente precio si abona la diferencia.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES

- Devoluciones por defecto de fabricación o error en el envío (se recibe un producto diferente al solicitado): una vez te hayas comunicado con nosotros y hayamos comprobado todos los datos, se enviará a un servicio de mensajería a recoger tu pedido. La empresa de mensajería contactará contigo para acordar el mejor momento para la recogida.

En cuanto tengamos el envío de vuelta y se realicen las comprobaciones, si todo es correcto, se procederá a su devolución. Te enviaremos otra unidad del mismo producto (u otro cualquiera que nos solicites, del mismo precio o abonando la diferencia) o se te reembolsará el importe por la misma vía en la que se realizó el pago (tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria). Recibirás un email de confirmación.

- Devoluciones por imposibilidad de entrega: si la empresa de mensajería no consigue entregar el paquete por ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Cuando lo hayamos recibido procederemos a la devolución del importe menos los gastos de envío.

PLAZOS

El plazo de devolución siempre es de 14 días naturales desde el momento en el que se recibe el producto.

Contáctanos en la dirección de email [email protected] y solucionaremos la incidencia con la mayor brevedad posible. En B2B Tradegate nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que se han enviado o comunicado fuera del plazo de 14 días establecido, o cuando los artículos no presentan las mismas condiciones que presentaban a su envío.