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Condiciones generales de venta

1.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

1.1. Mediante la utilización de esta página Web, el Cliente está aceptando irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega aquí establecidas.

1.2. b2b.tradegate.es es una página web dirigida a comerciantes, empresarios y profesionales en el ejercicio de sus actividades mercantiles; por tanto, la relación entre TRADEGATE TO EUROPE, S.L. y el cliente queda fuera del ámbito de las normas legales especiales de protección a consumidores.

1.3 Al tratarse de una web venta mayorista, el cliente debe estar previamente registrado y solicitar la asignación de claves de usuario y contraseña de acceso a la web. El cliente es responsable del uso y custodia de las claves de usuario y contraseñas facilitadas en el proceso de alta. Se presume que cualquier persona que actué en nombre del Cliente con su usuario y contraseña es representante del mismo y tiene poderes suficientes o autorización para actuar en su nombre.

1.4 Los clientes que nunca hayan tenido relación comercial con TRADEGATE TO EUROPE, S.L. deberán enviar el formulario de solicitud y copia del alta en el I.A.E u otro documento acreditativo de la realización de actividades relacionadas. Una vez examinada su solicitud, si cumple los requisitos establecidos, nos pondremos en contacto con usted para asignarle el usuario y clave de acceso a la página. 

1.5. El cliente se obliga a realizar un uso adecuado de la página b2b.tradegate.es, absteniéndose de realizar conductas que puedan ir contra la ley o contra los derechos y los intereses comerciales del propietario de la página Web o de sus anunciantes y colaboradores. TRADEGATE TO EUROPE, S.L.. se reserva el derecho de suspender o cancelar las credenciales de acceso de cualquier cliente que incumpla las presentes condiciones de uso, o cualesquiera otros términos de contratación o políticas comerciales que pudieran existir en el marco de su relación comercial.

2.- PRECIO DE VENTA

2.1. Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose TRADEGATE TO EUROPE, S.L. el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.

2.2. En el momento que el cliente se registra en la página web con sus claves de usuario y contraseña, la página Web procede a actualizar los precios con las condiciones particulares establecidas para ese cliente, en caso de que existan.

2.3. En el precio no se incluyen los gastos de transporte, los impuestos (p.ej.: IVA) y tasas suplementarios. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del Cliente.


3.- CONDICIONES DE ENVÍO

3.1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para TRADEGATE TO EUROPE, S.L.

3.2.- El plazo de preparación del pedido oscila entre 24 y 48 horas desde la aceptación del mismo, aunque puede verse ampliado por acumulación de pedidos, especialmente en campañas como Navidad, Black Friday, etc. Este plazo es meramente informativo, no siendo vinculante para TRADEGATE TO EUROPE, S.L.

3.3.- Los gastos de envío serán por cuenta del cliente en todos los casos, excepto los envíos a España Peninsular y Portugal cuya base imponible sea superior a 600,00 €.

3.4.- Salvo acuerdo expreso por escrito con TRADEGATE TO EUROPE, S.L., el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de TRADEGATE TO EUROPE, S.L.

3.5.- El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

 

4.- RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

4.1 Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos y que se comunique a TRADEGATE TO EUROPE, S.L. en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción para poder proceder a la reclamación a la empresa de transportes.

5.- RECLAMACIONES

5.1.- El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde la recepción del pedido, para enviar a TRADEGATE TO EUROPE, S.L. cualquier reclamación en relación a los productos suministrados que no tengan que ver con las incidencias de transporte. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente.

La reclamación se deberá realizar por correo electrónico indicando:

-       Nombre de cliente

-       Número de factura

-       Fecha de recepción

-       Referencia y descripción del producto

-       Motivo de la reclamación.

Una vez examinada la reclamación, TRADEGATE TO EURPOE, S.L. se reserva el derecho de autorizar o no dicha solicitud y, en un plazo máximo de 5 días naturales, se le comunicará mediante correo electrónico la resolución de dicha incidencia y la forma de proceder en caso de devolución o destrucción del producto. 

6.- RESERVA DE DOMINIO

6.1.- Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de TRADEGATE TO EUROPE, S.L.., con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depositario de los Productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

6.2.-  Si al vencimiento cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, TRADEGATE TO EUROPE, S.L. podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los Productos en poder del Cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de TRADEGATE TO EUROPE, S.L., en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato.

11.3. Si previamente al pago total de los Productos, el cliente fuera objeto de cualquier embargo en sus bienes, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de TRADEGATE TO EUROPE, S.L. 

 

7.- EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS.

7.1.- TRADEGATE TO EUROPE, S.L. comercializa sus productos en virtud de acuerdos de distribución suscritos con los fabricantes.  En ocasiones, estos contratos establecen limitaciones al ámbito geográfico de distribución y por tanto, el CLIENTE debe respetar.

7.2.- En caso de que el Cliente tenga intención de exportar un producto adquirido a TRADEGATE TO EUROPE, S.L. o revenderlo en una plataforma de venta online internacional, el Cliente está obligado a obtener una autorización previa, por escrito, del fabricante o de TRADEGATE TO EUROPE, S.L. de los derechos comerciales sobre la marca.